Preguntas más frecuentes

Preguntas más frecuentes


  • ¿Qué es un centro de atención de urgencia?

    Un centro de atención de urgencia brinda atención médica de alta calidad para pacientes con enfermedades y lesiones leves que no ponen en peligro la vida.

  • ¿Cuándo debo acudir a un centro de atención de urgencia?

    Los centros de atención de urgencia están equipados para tratar y controlar ciertas lesiones y enfermedades que no ponen en peligro la vida, como esguinces, erupciones cutáneas, fracturas, infecciones, etc. Además, si su médico de atención primaria no está disponible para tratar enfermedades comunes como un resfriado y la gripe , un centro de atención de urgencia es una buena alternativa.

  • ¿Contratas un seguro?

    En este momento, solo pagamos de forma privada. Aceptamos efectivo, cheques y la mayoría de las principales tarjetas de crédito. Se requiere el pago completo en el momento del servicio.

  • ¿Qué tratamientos ofrecen?

    Evaluación y tratamientos de enfermedades y lesiones menores que incluyen, entre otros:

  • ¿Dónde te encuentras?

    En el centro comercial Il Galeone en Pastor Diaz (Main St.) en el corazón de Jaco.

  • ¿Cómo sigues los protocolos de Covid?

    Requerimos que todos los pacientes usen mascarillas y tomamos la temperatura antes de que se haga cualquier contacto adicional. Solo los pacientes pueden ingresar a la clínica. No permitimos que familiares o amigos esperen en nuestro lobby.

  • ¿Puede venir a nuestra ubicación para recibir tratamiento?

    Sí, nos especializamos en el servicio de conserjería en el lugar.

  • ¿Puedes venir en cualquier momento?

    Sí, estamos disponibles las 24 horas del día y, por lo general, podemos llegar al lado del paciente en una hora.

  • ¿Puedo usar el centro de atención urgente de Rush como mi médico de cabecera?

    Sí, somos un consultorio de medicina general y atendemos a muchos pacientes locales de forma regular.

  • ¿Me cobrarán si no puedo recibir tratamiento en un centro de atención de urgencia?

    Es posible que se le cobre la tarifa mínima de visita al consultorio de 25,000 colones o alrededor de $ 45.00, según las circunstancias. Si el proveedor médico lo examinó y determinó que es necesario otro tipo de tratamiento (sala de emergencias o especialista), incluso cuando no podamos tratar la afección, se le cobrará la visita al consultorio.

  • ¿Puedo acudir sin cita previa para el servicio?

    Recomendamos encarecidamente un horario de check-in y, en los días muy ocupados, es posible que solo aceptemos pacientes que tengan horarios de check-in. Aunque aceptamos pacientes sin cita previa, la espera tiende a ser más larga en comparación con la de los pacientes con tiempo de registro, ya que tienen prioridad sobre los pacientes sin cita previa. Programe su hora de registro para ayudar a acelerar su espera.

  • ¿La atención de urgencia es más cara que la sala de emergencias?

    Generalmente, los centros de atención de urgencia son considerablemente menos costosos que una visita a la sala de emergencias.

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